UN JOVEN SE LARGÓ A LLORAR PORQUE SU PADRE LE IBA A PEGAR POR MANEJAR LA MOTO ALCOHOLIZADO
Sucedió por avenida Angelleli, cuando la policía realiza un operativo por dos jóvenes que circulaban en una moto en estado de ebriedad. El conductor tenía 1.8 G/L mientras el acompañante 1.5 G/L en sangre.
La moto quedó incautada y el joven lloraba porque su papá se la regaló hace poco y le iba a pegar.
Notas Relacionadas
En el marco del 8° aniversario de la División Bomberos Zona Sur, se llevó a cabo un emotivo acto conmemorativo donde se destacó el compromiso, la vocación de servicio y la labor diaria del personal que integra esta importante dependencia.
Personal policial participó de diversas actividades desarrolladas en el departamento Famatina, acompañando acciones que fortalecen los valores, las instituciones y el bienestar de la comunidad.
La Policía de la Provincia de La Rioja conmemoró el Quincuagésimo Aniversario de la Dirección General de Investigaciones, celebrando cincuenta años de trayectoria, compromiso y vocación de servicio al pueblo riojano.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.