Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 22:33 - Hola

POLICIALES

24 de junio de 2026

PRESENCIA INSTITUCIONAL Y COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Personal policial participó de diversas actividades desarrolladas en el departamento Famatina, acompañando acciones que fortalecen los valores, las instituciones y el bienestar de la comunidad.

En primer término, efectivos policiales acompañaron el emotivo acto de Promesa de Lealtad a la Bandera realizado junto a alumnas y alumnos de 4° grado, familias, docentes y autoridades, compartiendo una jornada cargada de emoción, orgullo y profundo sentimiento patrio.


Posteriormente, en la localidad de Alto Carrizal, se participó de la inauguración de las obras de puesta en valor del Destacamento Policial, una mejora que permitirá optimizar las condiciones de trabajo del personal y fortalecer el servicio de seguridad brindado a los vecinos.


La Policía de la Provincia de La Rioja reafirma su compromiso de acompañar cada iniciativa que contribuya al desarrollo de nuestras comunidades, promoviendo la educación, la seguridad y los valores que nos unen como sociedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
8° ANIVERSARIO DE LA DIVISIÓN BOMBEROS ZONA SUR

8° ANIVERSARIO DE LA DIVISIÓN BOMBEROS ZONA SUR

En el marco del 8° aniversario de la División Bomberos Zona Sur, se llevó a cabo un emotivo acto conmemorativo donde se destacó el compromiso, la vocación de servicio y la labor diaria del personal que integra esta importante dependencia.
POLICIALES
50° ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIONES

50° ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIONES

La Policía de la Provincia de La Rioja conmemoró el Quincuagésimo Aniversario de la Dirección General de Investigaciones, celebrando cincuenta años de trayectoria, compromiso y vocación de servicio al pueblo riojano.
POLICIALES
Motociclista sufrió una fuerte caída y fue trasladado con lesiones graves frente al Hospital de la Madre y el Niño

Motociclista sufrió una fuerte caída y fue trasladado con lesiones graves frente al Hospital de la Madre y el Niño

Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad luego de protagonizar una caída en la mañana del domingo sobre Avenida Primero de Marzo, en cercanías del Hospital de la Madre y el Niño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.