Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 15:12 - Hola

POLICIALES

13 de noviembre de 2024

EL GOBIERNO PROVINCIAL REFUERZA POLÍTICAS DE SEGURIDAD MEDIANTE LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS EFECTIVOS DE SEGURIDAD

En la mañana de este miércoles, el Gobernador, Ricardo Quintela, encabezó el acto de egreso del Instituto Superior de Formación en Seguridad Pública de 381 nuevos profesionales en seguridad pública para toda la provincia, que se desarrolló en el Paseo Cultural.

En este sentido el gobernador anunció que sus designaciones serán incluidas en las previsiones del presupuesto 2025 por lo que comenzarán a cumplir servicios a partir del 1 de Marzo. Asimismo anunció la compra de 100 vehículos entre camionetas y motos para reforzar las tareas operativas en materia de seguridad.

🗣️En la oportunidad el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, señaló que la seguridad para el Estado es un servicio escencial y para la gente un derecho humano, por ende éste la considera fundamental para el desarrollo de la sociedad. 

Continuó expresando, que se trabaja desde este ámbito para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos mediante el cuidado de la vida de las personas, de sus bienes, garantizando el uso pleno de sus derechos y libertades. 

Finalmente, hizo hincapié en la formación de estos servidores públicos para conformar una fuerza de seguridad, con nuevos paradigmas orientada a la cercania con la gente y con una mirada empática hacia los problemas de la ciudadanía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Motociclista sufrió una fuerte caída y fue trasladado con lesiones graves frente al Hospital de la Madre y el Niño

Motociclista sufrió una fuerte caída y fue trasladado con lesiones graves frente al Hospital de la Madre y el Niño

Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad luego de protagonizar una caída en la mañana del domingo sobre Avenida Primero de Marzo, en cercanías del Hospital de la Madre y el Niño.
POLICIALES
CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

Asimismo, Gómez destacó que la dependencia no solo interviene en situaciones de violencia de género contra mujeres, sino también en casos que involucran a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia familiar o sexual.
POLICIALES
RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

Un hombre de 37 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido trasladando un porcino que había sido sustraído minutos antes de un domicilio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.