POLICIALES
22 de junio de 2026
Motociclista sufrió una fuerte caída y fue trasladado con lesiones graves frente al Hospital de la Madre y el Niño
Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad luego de protagonizar una caída en la mañana del domingo sobre Avenida Primero de Marzo, en cercanías del Hospital de la Madre y el Niño.
La caída se registro alrededor de las 09:20, al arribar el personal policial al lugar, constató que el conductor de la motocicleta 125 cc había perdido el control del rodado mientras circulaba en sentido Sur-Norte. Según las primeras averiguaciones, se habría producido cuando el joven intentó observar la manguera de combustible de su vehículo, lo que provocó que impactara contra el cordón cuneta y cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica. A raíz del fuerte impacto, el motociclista presentaba una aparente fractura en uno de sus brazos, por lo que fue asistido en el lugar por personal de emergencias médicas y posteriormente trasladado al hospital para una mejor atención. En tanto, se dispuso la realización del test de alcoholemia correspondiente, mientras que se continúan las actuaciones para determinar las circunstancias del hecho. Cabe señalar que, al momento de la llegada de los efectivos, la motocicleta ya había sido removida del lugar, por lo que no se pudo establecer con precisión su posición final tras la caída.