CATAMARCA: Trabajador se electrocutó
Alrededor de las 06:00 de la mañana de este sábado, un operario de la fábrica Cerámica Catamarca, sufrió una fuerte descarga eléctrica en su lugar de trabajo.
Francisco Edgardo Orellana (55), se encontraba manipulando un tablero de electricidad cuando recibió la descarga eléctrica, se desconoce si fue por una falla técnica o un error humano.
Al lugar arribaron personal policial y del SAME, quien lo trasladaron de inmediatto al Hospital San Juan Bautista. Desde el nosocomio aún no se informó nada sobre su estado de salud.
Notas Relacionadas
Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad luego de protagonizar una caída en la mañana del domingo sobre Avenida Primero de Marzo, en cercanías del Hospital de la Madre y el Niño.
Asimismo, Gómez destacó que la dependencia no solo interviene en situaciones de violencia de género contra mujeres, sino también en casos que involucran a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia familiar o sexual.
Un hombre de 37 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido trasladando un porcino que había sido sustraído minutos antes de un domicilio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.