CATAMARCA NO SE SALVA NADIE: ROBARON EN UN COCHE FUNEBRE
Un coche fúnebre fue blanco de los constantes robos que se registran en el valle central.
Del vehículo que se encontraba estacionado en calles Junín y Zurita, los delincuentes sustrajeron el estéreo; un porta corona y hasta el carro para trasladar los féretros, y luego se dieron a la fuga.
Notas Relacionadas
Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad luego de protagonizar una caída en la mañana del domingo sobre Avenida Primero de Marzo, en cercanías del Hospital de la Madre y el Niño.
Asimismo, Gómez destacó que la dependencia no solo interviene en situaciones de violencia de género contra mujeres, sino también en casos que involucran a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia familiar o sexual.
Un hombre de 37 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido trasladando un porcino que había sido sustraído minutos antes de un domicilio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.