MUNICIPALIDAD
4 de marzo de 2024
QUEDÓ INAUGURADO EL CICLO LECTIVO MUNICIPAL CON LA PUESTA EN VALOR DE LA PRIMERA ETAPA DE LA ESCUELA FANGIO
Fue un trabajo en conjunto entre Gobierno y Municipio Capital acondicionar la Escuela Municipal Juan Manuel Fangio N° 1, donde se dejó inaugurado el ciclo lectivo 2024 de las escuelas municipales, jardines Maternales y de infantes.
Se anunció que se buscará recuperar los edificios adyacentes que están ocupados y que cumplen otras funciones y también extenderán la instancia educativa, para el nivel secundario. Todas las acciones se lograron gracias al apoyo y acompañamiento del gobernador Ricardo Quintela.
La escuela cuenta con una matrícula de mil alumnos y alumnas divididos en dos turnos, matutino y vespertino. Se basa en un concepto ecológico y deportivo. El cuerpo docente, no docente y de servicios generales, fueron elogiados por el jefe comunal, por su preparación y dedicación a este nuevo ciclo lectivo.
Encabezaron el acto inaugural el intendente Armando Molina, acompañado por la viceintendente, Mónica Díaz D’albano, el ministro de Educación, Ariel Martínez, autoridades de los ejecutivos municipal y provincial, del Concejo Deliberante, y del Poder Legislativo.
El jefe comunal, sostuvo, en un profundo reconocimiento a las y los trabajadores de la escuela, que “el compromiso que tenemos es ser tutores de los sueños de los chicos y chicas y principalmente de los de primer grado. Esta es la forma que nos gusta trabajar. En forma conjunta”, expresó y agradeció al gobernador Ricardo Quintela, por su rol en el pasado para fortalecer la educación municipal y de seguir potenciando la educación pública.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN
En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO
¿QUÉ hicimos?El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.