Una mujer montó en cólera y le reventó el auto a batazos a su exmarido
Una mujer de 56 años que iba en una camioneta Ford Raptor sobrepasó a una Chevrolet Tracker, la chocó, se bajó con un bate de beisbol, destrozó el auto e hirió al conductor.
El incidente ocurrió en el Paseo 116 entre la avenida 3 y 2 de la localidad de Villa Gesell y la irrasible agresora terminó detenida.
Fuentes policiales contaron que fuera de sí, la mujer arremetió contra la ventanilla de la puerta delantera, haciéndole estallar los vidrios y lesionó al hombre de 71 años que iba al volante, mientras una mujer que viajaba a su lado pedía a gritos que alguien llamara a la policía.
El detonante de la reacción no fue un problema de tránsito, sino que el hombre y la mujer habían sido pareja y tenían asuntos irresueltos entre ellos que derivaron en el ataque con insultos y golpes, al grito de "respetá el dolor ajeno".
Replegado contra la acompañante y cubriéndose con brazos y codos, el hombre no atinaba a nada más que cubrirse como podía.
Ella insistía: "¿Qué me vas a hacer? ¿Qué me vas a hacer? Le jodiste la vida a todo el mundo, a mí no".
El ataque fue filmado por la acompañante del hombre y en las imágenes se ve la escena de cuando da marcha atrás y colisiona la parte delantera del auto.
Con el bate le rompe el espejo retrovisor y el vidrio lateral del vehículo, además de causarle lesiones en el brazo izquierdo a su exmarido.
Intervino en el hecho la comisaría primera de Villa Gesell y se comprobó que la mujer atacante ya tenía una prohibición de acercamiento a las víctimas de su ataque desde el 11 de noviembre del año pasado, aún vigente, expedida por un Juzgado de Paz.
Se le inició una causa por daños, lesiones y desobediencia.
Notas Relacionadas
Asimismo, Gómez destacó que la dependencia no solo interviene en situaciones de violencia de género contra mujeres, sino también en casos que involucran a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia familiar o sexual.
Un hombre de 37 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido trasladando un porcino que había sido sustraído minutos antes de un domicilio.
La subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia de La Rioja, Claudia de la Fuente, definió de esta manera el complejo dilema legal que rodea la posible reinstauración del Decreto 840, una severa normativa de tránsito aplicada en años anteriores para sancionar la conducción bajo los efectos del alcohol.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.