MUNICIPALIDAD
25 de diciembre de 2024
EL MUNICIPIO NO SE DETIENE POR LAS FIESTAS: SIGUEN LOS OPERATIVOS INTEGRALES EN ZONA NORTE
En vísperas de Navidad, el Municipio de la Capital continúa con operativos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad para seguir construyendo una mejor comunidad.
El intendente Armando Molina supervisó las tareas realizadas en la Avenida 2 de Abril, donde las cuadrillas trabajaron en barrido manual, pintura de cordones, desmalezado y reacondicionamiento del cantero central. Además, se realizaron podas de árboles en el boulevard de Madre Teresa de Calcuta con equipos del CePaR Norte.
“En estas fiestas seguimos trabajando para mantener la ciudad en condiciones, con cientos de trabajadores cumpliendo su labor. Es con gestos como estos que nos acercamos a la ciudad que todos merecemos”, expresó el intendente.
Respecto al servicio de recolección, se informa que:
Macro y Micro Centro: el servicio de 20 a 00 se adelanta al martes 24 en el horario de 12 a 17 horas. Se suma un refuerzo especial de 16 a 20 horas.
Miércoles 25: recolección en Microcentro, avenidas principales y contenedores de 15 a 19 horas con cuatro camiones.
Zona Sur, Este y Oeste: el servicio de las 5 horas queda suspendido hasta el jueves 26. Solicitamos no sacar los residuos durante ese período.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN
En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO
¿QUÉ hicimos?El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.