Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 17:03 - Hola

MUNICIPALIDAD

13 de diciembre de 2024

A UN AÑO DE GESTIÓN, EL INTENDENTE ARMANDO MOLINA PROPONE UN TINKUNACO GENERACIONAL

El intendente Armando Molina, junto al gobernador Ricardo Quintela y la vicegobernadora Teresita Madera, encabezaron el acto simbólico de puesta en valor de La Estación, en el marco del primer año de gestión del Municipio Capital.

"Este es el compromiso demostrado junto a Ricardo Quintela para las riojanas y los riojanos y la construcción de nuestra provincia. Nuestro primer Tinkunaco fue cuando nos reencontramos con los otros 17 departamentos, conformando una sola provincia unida bajo un mismo signo político, en mayo de 2023", expresó Molina al inicio de su discurso.

La puesta en valor de La Estación fue presentada como uno de los hitos de este primer año de gestión. En este sentido, Molina destacó: "El segundo Tinkunaco es con el bache, la bombita, la basura y el ambiente. Bache, para cuidar la transitabilidad y la economía. La bombita, para brindar seguridad y bienestar. La basura, para proteger el ambiente, que atraviesa todos estos ejes y que buscamos mantener sano".

Durante el acto, se proyectaron videos que reflejaron los logros y avances de estos doce meses. En este contexto, el intendente anunció el inicio de un nuevo desafío: "Queremos un Tinkunaco Generacional y político, donde la modernidad no excluya a nadie, sino que incluya a viejas y nuevas generaciones". Además, destacó que La Estación es el lugar ideal para este Tercer Tinkunaco Generacional. También particparon la viceintendenta Mónica Díaz D'Albano y la diputada nacional Gabriela Pedrali.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALIDAD
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.
MUNICIPALIDAD
AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

¿QUÉ hicimos?

El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.
MUNICIPALIDAD
CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

Las máquinas del Municipio Capital trabajan en Rodadera Norte para mejorar la transitabilidad y seguridad vial de todos los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.