Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 11:20 - Hola

MUNICIPALIDAD

8 de octubre de 2024

El municipio decomisó importante cantidad de alimentos en mal estado

Ante una denuncia efectuada por un vecino, el Municipio de Capital se hizo presente en el lugar donde se vendía, pollo a la parrilla por Av. Santa Rosa, y pudo constatar que los alimentos no eran aptos para el consumo humano. Por otra parte, no contaban con carnet sanitario, como tampoco habian realizado el curso de manipulación de alimentos.

Según el relato de quiénes efectuaron la denuncia, luego de haber ingerido los alimentos, comienzan a sentirse mal por lo que realizan consulta médica, lo que determinó intoxicación por alimentos en mal estado.

Durante el procedimiento se dio intervención al área de Bromatología, quienes encontraron alimentos en mal estado, y pudieron comprobar que la cadena de frio estaba discontinuada, pollos precocidos de días anteriores y un preparado para condimentar, con abundante olor.

Para sorpresa de los agentes intervinientes en la inspección, se acercaron otros ciudadanos para realizar denuncias similares en otros puntos de venta,  por lo que el Municipio Capital se comprometió, a través de las áreas correspondientes, a realizar mayores controles en cada lugar donde se realiza venta de comidas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALIDAD
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.
MUNICIPALIDAD
AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

¿QUÉ hicimos?

El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.
MUNICIPALIDAD
CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

Las máquinas del Municipio Capital trabajan en Rodadera Norte para mejorar la transitabilidad y seguridad vial de todos los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.