MUNICIPALIDAD
27 de agosto de 2024
EL PROGRAMA “AMBIENTE TE ESCUCHA” SE IMPLEMENTA EN LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD
El intendente Armando Molina, junto a la Subsecretaría de Ambiente, Tania Rogel, participaron de la actividad que se realizó en la Escuela Normal N° 1, en el marco del programa “ambiente te escucha”.
Se trata del programa que tiene como finalidad, entablar un diálogo con los estudiantes para conocer cuáles son sus inquietudes con relación al medioambiente, y a partir de las mismas, elaborar distintas acciones.
Al respecto, la Subsecretaría de Ambiente, Tania Rogel, contó que “surgió la propuesta de llevar a cabo el arbolado de la zona periférica al colegio y además, los chicos solicitaron la instalación de composteras para separar los residuos orgánicos y de un contenedor para depositar material plástico. Seguimos trabajando para mantener una Ciudad limpia y ordenada, es una de las premisas de nuestra gestión y del intendente Armando Molina."
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN
En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO
¿QUÉ hicimos?El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.