Este miércoles 14 comienza el pago de la quincenita
Los agentes de la Administración Pública perciben la suma de 70 mil pesos. Toda la información en esta nota.
A través del ministerio de Hacienda, el gobierno de La Rioja informó que este miércoles 14 de agosto comenzará el cronograma de pago de la quincenita.
En la ocasión cobrarán los agentes de las siguientes reparticiones:
Notas Relacionadas
"En este caso el tope de reintegro también es único, y por cuenta". La campaña comercial está vigente desde el lunes 15 de junio hasta el viernes 18 de junio de 2026 inclusive, aplicando a compras realizadas en más de 150 comercios adheridos de toda la provincia.
El Gobierno de La Rioja informó el cronograma de pago correspondiente a la quincena de marzo para trabajadoras y trabajadores de la administración pública provincial.
Un relevamiento realizado en la terminal de ómnibus de la capital provincial indica que los pasajes al interior de La Rioja Aumentaron entre un 10 y 12 por ciento. Esto impactará directamente en el bolsillo de los riojanos que necesiten viajar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.