MUNICIPALIDAD
25 de junio de 2024
"Seguimos erradicando microbasurales y pedimos colaboración a los vecinos para que no vuelvan a generarse"
Así lo manifestó, el Intendente Armando Molina, durante las tareas de erradicación de microbasurales en la zona Este de la Capital, y agregó: "la Ciudad más limpia es la que menos se ensucia".
Estos operativos, comenzaron en las avenidas principales de la Ciudad y actualmente continúan en los distintos barrios. En esta oportunidad, en la zona Este, entre las calles Echeverría y Unidad Nacional, se está llevando a cabo una limpieza con el objetivo de activar la remediación ambiental comunitaria, a fin de no naturalizar y disminuir la generación de más desechos en la zona.
También el jefe comunal hizo hincapié en que "El propósito es que no sea un hábitat de crecimiento y sí un espacio libre, saludable, amigable y sustentable para nuestras hijas e hijos, logrando entre las y los vecinos mejorar el lugar donde vivimos".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN
En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO
¿QUÉ hicimos?El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.