MUNICIPALIDAD
4 de junio de 2024
AVANZAN LOS TRABAJOS DE RECAMBIO Y REPOSICIÓN DE LUMINARIAS EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CAPITAL
El intendente Armando Molina supervisó el operativo de luminarias que lleva adelante el Municipio Capital, con el fin de mejorar la iluminación y la seguridad de las vecinas y vecinos.
Durante la primera etapa, se está trabajando intensamente en la iluminación de los accesos principales a la Ciudad, concentrándose en sectores como la Ruta 38, Ruta 5 y el Acceso de Zona Sur. Actualmente, el Municipio está planificando la tercera etapa del programa, que se desarrollará en la Zona Oeste de la Capital.
"Tenemos más de 2000 luminarias a disposición y estamos finalizando los trabajos de recambio completo de luminarias en el acceso de Ruta 5 y a lo largo de la Avenida Juan Manuel de Rosas. Buscamos seguir brindando servicios para cada vecina y vecino con el fin de mejorar la calidad de vida. Sabemos que falta mucho, pero junto al gobierno de la provincia, seguimos trabajando juntos para ser la Capital que todos y todas nos merecemos", enfatizó el jefe comunal, Armando Molina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN
En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO
¿QUÉ hicimos?El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.