Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 21:39 - Hola

POLICIALES

26 de marzo de 2024

FAMATINA: Un turista francés sufrió heridas graves tras caer de su motocicleta camino a La Mejicana

Un turista de nacionalidad francesa cayó de su motocicleta este lunes camino a La Mejicana. La caída le provocó varias fracturas que motivaron un rápido operativo de la Policía y Bomberos Voluntarios para trasladarlo al hospital Herrera Motta de Chilecito.

Desde la Unidad Regional II de Policía, con asiento en la ciudad de Chilecito, informaron que en la zona del cerro de Portezuelo Blanco había habido una caída de un motociclista.

En el lugar, la Policía encontró a un hombre de 65 años, de nacionalidad francesa, que circulaba en una motocicleta 1.250 cc blanca, marca BMW, con dominio GR1PCG.

El herido fue trasladado al hospital local y fue atendido en el traslado por la enfermera Deolinda Barrionuevo. Una vez llegado al hospital, fue recibido en la guardia por la Doctora Maza, que informó que el accidentado presentaba fractura de cadera y fémur. Será trasladado a Chilecito y posiblemente a la capital.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

Asimismo, Gómez destacó que la dependencia no solo interviene en situaciones de violencia de género contra mujeres, sino también en casos que involucran a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia familiar o sexual.
POLICIALES
RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

Un hombre de 37 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido trasladando un porcino que había sido sustraído minutos antes de un domicilio.
POLICIALES
Triste realidad en la provincia de La Rioja ya registra 25 víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año: "Sería óptimo aplicar el decreto 840, pero es inconstitucional"

Triste realidad en la provincia de La Rioja ya registra 25 víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año: "Sería óptimo aplicar el decreto 840, pero es inconstitucional"

La subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia de La Rioja, Claudia de la Fuente, definió de esta manera el complejo dilema legal que rodea la posible reinstauración del Decreto 840, una severa normativa de tránsito aplicada en años anteriores para sancionar la conducción bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.