Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 21:38 - Hola

MUNICIPALIDAD

4 de marzo de 2024

QUEDÓ INAUGURADO EL CICLO LECTIVO MUNICIPAL CON LA PUESTA EN VALOR DE LA PRIMERA ETAPA DE LA ESCUELA FANGIO

Fue un trabajo en conjunto entre Gobierno y Municipio Capital acondicionar la Escuela Municipal Juan Manuel Fangio N° 1, donde se dejó inaugurado el ciclo lectivo 2024 de las escuelas municipales, jardines Maternales y de infantes.

Se anunció que se buscará recuperar los edificios adyacentes que están ocupados y que cumplen otras funciones y también extenderán la instancia educativa, para el nivel secundario. Todas las acciones se lograron gracias al apoyo y acompañamiento del gobernador Ricardo Quintela. 

La escuela cuenta con una matrícula de mil alumnos y alumnas divididos en dos turnos, matutino y vespertino. Se basa en un concepto ecológico y deportivo. El cuerpo docente, no docente y de servicios generales, fueron elogiados por el jefe comunal, por su preparación y dedicación a este nuevo ciclo lectivo. 

Encabezaron el acto inaugural el intendente Armando Molina,  acompañado por la viceintendente, Mónica Díaz D’albano, el ministro de Educación, Ariel Martínez, autoridades de los ejecutivos municipal y provincial, del Concejo Deliberante, y del Poder Legislativo.

El jefe comunal, sostuvo, en un profundo reconocimiento a las y los trabajadores de la escuela, que “el compromiso que tenemos es ser tutores de los sueños de los chicos y chicas y principalmente de los de primer grado. Esta es la forma que nos gusta trabajar. En forma conjunta”, expresó y agradeció al gobernador Ricardo Quintela, por su rol en el pasado para fortalecer la educación municipal y de seguir potenciando la educación pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALIDAD
AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

¿QUÉ hicimos?

El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.
MUNICIPALIDAD
CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

Las máquinas del Municipio Capital trabajan en Rodadera Norte para mejorar la transitabilidad y seguridad vial de todos los vecinos.
MUNICIPALIDAD
El señor Intendente Armando Molina  firmaron un importante convenio  junto a la FUNDACIÓN H. A. BARCELÓ  con el objetivo de IMPULSAR ACCIONES en conjunto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.