Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 20:14 - Hola

POLICIALES

17 de febrero de 2024

Iba en moto, se reventó un neumático, cayó al asfalto y ahora lucha por su vida

El siniestro fue en la tarde de ayer viernes cuando por circunstancias que se tratan de establecer un hombre cayó de su moto y sufrió serias lesiones que motivaron que deba ser internado en terapia intensiva en el hospital de Chilecito.

Un hombre de 45 años se encuentra internado en el Hospital Regional de Chilecito en estado crítico, luego de sufrir un accidente cuando conducía su moto por Ruta Nacional N° 40 en sentido cardinal (S-N) y al llegar al Km N°3.867 por razones que la División de Accidentes Viales de Chilecito trata de esclarecer se le revienta uno de los neumáticos lo que produjo la fuerte caída de su moto .

Se trata de Alberto Ochova de 45 años del barrio Mayo de la ciudad de Chilecito, que al momento del siniestro iba en compañia de Silvia Ramos de 44 años, la caida provocó en el conductor de la motocicleta traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, traumatismo de Torax, signo de conmoción cerebral, quedó internado en U.T.I. En tanto su compañera de viaje solo tuvo lesiones leves y quedó en sala común.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

Asimismo, Gómez destacó que la dependencia no solo interviene en situaciones de violencia de género contra mujeres, sino también en casos que involucran a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia familiar o sexual.
POLICIALES
RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

Un hombre de 37 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido trasladando un porcino que había sido sustraído minutos antes de un domicilio.
POLICIALES
Triste realidad en la provincia de La Rioja ya registra 25 víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año: "Sería óptimo aplicar el decreto 840, pero es inconstitucional"

Triste realidad en la provincia de La Rioja ya registra 25 víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año: "Sería óptimo aplicar el decreto 840, pero es inconstitucional"

La subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia de La Rioja, Claudia de la Fuente, definió de esta manera el complejo dilema legal que rodea la posible reinstauración del Decreto 840, una severa normativa de tránsito aplicada en años anteriores para sancionar la conducción bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.