Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 20:12 - Hola

POLICIALES

13 de febrero de 2024

ROSARIO: Murió el joven que tenía el 90% del cuerpo quemado tras sufrir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables

El joven de 20 años que se había electrocutado al intentar robar cables subterráneos de alta tensión en la zona Sudoeste de Rosario falleció en las últimas horas. Estaba internado en estado crítico con el 90% de su cuerpo quemado.

El hecho se produjo el domingo poco antes de las 20 en calle Presidente Perón al 6100, en una zanja abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), por donde pasan líneas de alta tensión.

 

El hombre, que fue identificado como Ezequiel Francisco Curaba, se introdujo allí para sustraer los cables y recibió una descarga eléctrica que le provocó graves lesiones y, finalmente, la muerte.

El sujeto había sido derivado de urgencia al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), desde donde se informó que tenía el 90 por ciento del cuerpo quemado y que su cuadro era "crítico". 

 

Por el caso, fue detenido su hermano, un hombre de 34 años, quien supuestamente era cómplice del robo y resultó ileso ante la descarga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

Asimismo, Gómez destacó que la dependencia no solo interviene en situaciones de violencia de género contra mujeres, sino también en casos que involucran a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia familiar o sexual.
POLICIALES
RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

Un hombre de 37 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido trasladando un porcino que había sido sustraído minutos antes de un domicilio.
POLICIALES
Triste realidad en la provincia de La Rioja ya registra 25 víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año: "Sería óptimo aplicar el decreto 840, pero es inconstitucional"

Triste realidad en la provincia de La Rioja ya registra 25 víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año: "Sería óptimo aplicar el decreto 840, pero es inconstitucional"

La subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia de La Rioja, Claudia de la Fuente, definió de esta manera el complejo dilema legal que rodea la posible reinstauración del Decreto 840, una severa normativa de tránsito aplicada en años anteriores para sancionar la conducción bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.