Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 06:42 - Hola

POLICIALES

28 de enero de 2024

CHILECITO: Dejó su auto sin freno de mano y cayó a un barranco

El conductor, de 43 años, no se encontraba en el vehículo. Ocurrió en la tarde de este sábado en Santa Florentina, en la ciudad de Chilecito.

Alrededor de las 19 de ayer sábado, un automóvil cayó a un barranco, en Santa Florentina, en Chilecito. Los efectivos policiales de la Perla del Oeste acudieron al lugar y constataron que el vehículo Chevrolet Corsa, de color blanco, fue estacionado sin freno de mano, lo que provocó que caiga al barranco del río.

El conductor era un hombre de 36 años domiciliado en Guanchin y en el momento del hecho, se encontraba fuera del vehículo.

No se reportaron víctimas, solo se lamentaron daños materiales. En el lugar trabajaron personal de la comisaria segunda de Chilecito y Bomberos voluntarios de la ciudad mencionada.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

Asimismo, Gómez destacó que la dependencia no solo interviene en situaciones de violencia de género contra mujeres, sino también en casos que involucran a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia familiar o sexual.
POLICIALES
RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

Un hombre de 37 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido trasladando un porcino que había sido sustraído minutos antes de un domicilio.
POLICIALES
Triste realidad en la provincia de La Rioja ya registra 25 víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año: "Sería óptimo aplicar el decreto 840, pero es inconstitucional"

Triste realidad en la provincia de La Rioja ya registra 25 víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año: "Sería óptimo aplicar el decreto 840, pero es inconstitucional"

La subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia de La Rioja, Claudia de la Fuente, definió de esta manera el complejo dilema legal que rodea la posible reinstauración del Decreto 840, una severa normativa de tránsito aplicada en años anteriores para sancionar la conducción bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.