CATAMARCA: Se prendieron fuego los neumáticos mientras viajaba
En la tarde del viernes, efectivos de la Comisaría Departamental El Alto se constituyeron en la ruta provincial N° 42, a la altura de La Cumbre, de esa localidad del Departamento homónimo, donde requerían su presencia.
En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 50 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba a bordo de un automóvil Ford Focus, de color champagne, por causas que se tratan de establecer, los neumáticos del rodado se habrían prendido fuego, causando daños materiales totales en el vehículo, en virtud de lo cual se dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca
Notas Relacionadas
Asimismo, Gómez destacó que la dependencia no solo interviene en situaciones de violencia de género contra mujeres, sino también en casos que involucran a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia familiar o sexual.
Un hombre de 37 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido trasladando un porcino que había sido sustraído minutos antes de un domicilio.
La subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia de La Rioja, Claudia de la Fuente, definió de esta manera el complejo dilema legal que rodea la posible reinstauración del Decreto 840, una severa normativa de tránsito aplicada en años anteriores para sancionar la conducción bajo los efectos del alcohol.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.