MUNICIPALIDAD
24 de junio de 2026
CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y PREVENCIÓN
Personal del Departamento Bomberos de la Policía llevó adelante una jornada de capacitación en la Escuela María Madre del Buen Camino, brindando conocimientos fundamentales sobre prevención y actuación ante emergencias.
Uso de elementos de protección personal.
Manejo y utilización de extintores.
Técnicas de traslado.
Planes de evacuación y medidas de seguridad.
La actividad culminó con una práctica de utilización de agente extintor, fortaleciendo la preparación de docentes, directivos y alumnos.