Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 11:41 - Hola

NACIONALES

11 de julio de 2025

Una mujer murió tras prenderse fuego por manipular alcohol mientras se acercaba a una estufa

Tras un accidente doméstico, una mujer de 37 años murió este jueves en un hospital de la ciudad de Córdoba producto de las serias quemaduras que sufrió en su casa de Villa Carlos Paz.

Todo sucedió el martes por la noche cuando la víctima manipulaba alcohol y se acercó a una estufa en su domicilio. Fue en ese momento que se produjo el accidente y se quemó. 

 

Su pareja  de 36 años, la llevó de urgencia al Hospital Sayago. La mujer ingresó con quemaduras de tercer grado, según determinaron los médicos que la atendieron en primer lugar.

Los doctores al ver la gravedad de las heridas que tenía decidieron su traslado. La mujer quedó internada en terapia intensiva del Instituto del Quemado de barrio Alto General Paz de la ciudad de Córdoba. 

 

Allí recibió atención especializada, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos y tras dos días de agonía la víctima murió el jueves por la noche, según informaron a los medios locales desde el hospital.

Por otra parte, la policía realizó pericias en la casa de la víctima para establecer si todo había sucedido como le dijo su marido a los médicos. Crónica

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Aumentaron los aranceles de las prestaciones por discapacidad desde junio

Aumentaron los aranceles de las prestaciones por discapacidad desde junio

El Gobierno nacional oficializó una nueva actualización de los aranceles del Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral para Personas con Discapacidad, que regirá desde junio y alcanzará a todas las prestaciones contempladas en el nomenclador vigente.

NACIONALES
Le quemó 6 autos de alta gama porque le encontró mensajes de otras mujeres en el teléfono

Le quemó 6 autos de alta gama porque le encontró mensajes de otras mujeres en el teléfono

Un joven de 24 años sufrió heridas al tratar de rescatar de entre las llamas seis autos propios, de alta gama, que habrían sido incendiados por su ex pareja, con quien mantuvo una discusión por una supuesta infidelidad. El episodio ocurrió durante la madrugada frente al edificio de la Legislatura de Neuquén, sobre la calle Leloir, donde los vehículos fueron prendidos fuego presuntamente de forma intencional y sufrieron daños totales.

NACIONALES
La Serenísima fue comprada por una reconocida empresa: qué pasará con los trabajadores

La Serenísima fue comprada por una reconocida empresa: qué pasará con los trabajadores

En una operación estratégica que redefine el mapa de la industria alimenticia en la Argentina, Mastellone Hermanos S.A. fue comprada por una reconocida empresa de Córdoba. La firma es dueña de la emblemática marca La Serenísima.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.