Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 17:56 - Hola

MUNICIPALIDAD

28 de abril de 2025

EL MUNICIPIO LANZÓ LA CAMPAÑA “RIOJA LIMPIA, RIOJA LINDA”

Multas más altas para quienes ensucian, instalación de cestos en el micro y macro centro, poda y chipeado en distintos puntos de la ciudad, talleres ambientales en escuelas, responsabilidad empresarial y caminatas ecológicas con un mensaje claro: para tener una Rioja más linda, debemos lograr una Rioja más limpia.

Con un total de 2.715 basurales identificados en toda la ciudad, el Municipio Capital lanzó oficialmente la campaña “Rioja Limpia, Rioja Linda”, que articula distintas áreas con el objetivo de responsabilizar a quienes ensucian y valorar a aquellos ciudadanos de bien que están comprometidos en cuidar su lugar. 

En cuanto a las multas, las sanciones llegarán hasta $1.000.000 según la falta cometida.

La campaña ya está en marcha con la instalación de más de 50 cestos diferenciados en el microcentro, centro de chipeado, poda en los barrios, aumento de inspectorias, talleres educativos y una fuerte articulación con escuelas e instituciones. También se reforzó la recolección con rutas y horarios definidos en cada zona de la ciudad: ya no hay excusas para ensuciar.

Mantener la ciudad más limpia es una responsabilidad compartida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALIDAD
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.
MUNICIPALIDAD
AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

¿QUÉ hicimos?

El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.
MUNICIPALIDAD
CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

Las máquinas del Municipio Capital trabajan en Rodadera Norte para mejorar la transitabilidad y seguridad vial de todos los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.