80° ANIVERSARIO DE LA COMISARÍA PRIMERA
Esta mañana, junto a miembros de la Plana Mayor, participamos del acto de 80° aniversario de la Comisaría Primera.
Visitamos al personal, recorrimos y constatamos la obra de refacción que se lleva a cabo en el histórico edificio.
Entregamos reconocimientos para el personal que allí trabaja y destacamos la importante labor que desempeñan para ofrecer a la comunidad un eficiente servicio las 24horas, todos los días.
Notas Relacionadas
Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad luego de protagonizar una caída en la mañana del domingo sobre Avenida Primero de Marzo, en cercanías del Hospital de la Madre y el Niño.
Asimismo, Gómez destacó que la dependencia no solo interviene en situaciones de violencia de género contra mujeres, sino también en casos que involucran a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia familiar o sexual.
Un hombre de 37 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido trasladando un porcino que había sido sustraído minutos antes de un domicilio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.