Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 21:28 - Hola

NACIONALES

25 de enero de 2025

MINERALIZACION: Ranking internacional ubica a Lunahuasi como el segundo proyecto con mejores resultados

La consultora Miner Deck ubica al proyecto del grupo Lundin en segundo lugar entre los que mejores resultados tuvieron en la exploración de oro, en el mes de enero.

El proyecto iglesiano de Lunahuasi no para de dar noticias positivas en el mundo de la minería. Es que la consultora Miner Deck que arma un ranking de los resultados de los interceptos de exploración de minerales como cobre, oro o plata, ubica al proyecto sanjuanino en segundo lugar. Este relevamiento pone al emprendimiento sanjuanino en el tope con excelentes resultados.

El proyecto es de NGEx Mineral, subsidiaria del grupo Lundin que tiene en la zona el proyecto de cobre Josemaría y el  de oro Filo del Sol, también tiene Lunahuasi, que de acuerdo a los resultados que van mostrando se va conformando en uno de los proyectos que general más expectativas en el mundo de la minería.

Lunahuasi se encuentra en el segundo lugar del ranking de Miner Deck

De hecho, gracias a los resultados positivos, desde la empresa decidieron ampliar la cantidad de metros a explorar en esta campaña. Esto sin dudas muestra el potencial de este proyecto minero.

El proyecto que figura en primer lugar es Tuvalu de la compañía Lion One Metals. El mismo se encuentra en la isla de Viti Levu, en Fiyi, en el océano Pacífico. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Aumentaron los aranceles de las prestaciones por discapacidad desde junio

Aumentaron los aranceles de las prestaciones por discapacidad desde junio

El Gobierno nacional oficializó una nueva actualización de los aranceles del Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral para Personas con Discapacidad, que regirá desde junio y alcanzará a todas las prestaciones contempladas en el nomenclador vigente.

NACIONALES
Le quemó 6 autos de alta gama porque le encontró mensajes de otras mujeres en el teléfono

Le quemó 6 autos de alta gama porque le encontró mensajes de otras mujeres en el teléfono

Un joven de 24 años sufrió heridas al tratar de rescatar de entre las llamas seis autos propios, de alta gama, que habrían sido incendiados por su ex pareja, con quien mantuvo una discusión por una supuesta infidelidad. El episodio ocurrió durante la madrugada frente al edificio de la Legislatura de Neuquén, sobre la calle Leloir, donde los vehículos fueron prendidos fuego presuntamente de forma intencional y sufrieron daños totales.

NACIONALES
La Serenísima fue comprada por una reconocida empresa: qué pasará con los trabajadores

La Serenísima fue comprada por una reconocida empresa: qué pasará con los trabajadores

En una operación estratégica que redefine el mapa de la industria alimenticia en la Argentina, Mastellone Hermanos S.A. fue comprada por una reconocida empresa de Córdoba. La firma es dueña de la emblemática marca La Serenísima.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.