Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 11:23 - Hola

MUNICIPALIDAD

15 de octubre de 2024

CAPITAL: NUEVA LUMINARIA LED EN LAS AVENIDAS ALEM Y FELIPE VARELA

El gobernador; Ricardo Quintela, el intendente; Armando Molina y la Diputada Nacional, Gabriela Pedrali, inauguraron 5.900 nuevas luminarias de última generación en el tramo de la avenida Alem, continuando por la avenida Felipe Varela hasta la Ruta N° 38. Esta emblemática obra responde a una gran demanda por parte de los vecinos y vecinas de la zona Norte.

En la oportunidad, las cuadrillas de Obras Públicas, junto al equipo operativo de Electromecánica, intervinieron en un total de 5.900 metros lineales. Las tareas comenzaron en el río Tajamar, continuaron por la avenida Alem, se extendieron por la avenida Felipe Varela y finalizaron en la Ruta N° 38, donde se instalaron 290 luminarias LED.

El operativo incluyó trabajos integrales de limpieza, pintura, refacción y mantenimiento de diversas plazoletas, entre ellas la Plaza de la Mujer Federal, la Plaza Azul y la Plaza Oyron, ejecutados por el personal de Servicios Públicos. Además, se realizaron cambios en los comandos, la reposición de 25 farolas y reparaciones en las líneas de alta y media tensión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALIDAD
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.
MUNICIPALIDAD
AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

¿QUÉ hicimos?

El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.
MUNICIPALIDAD
CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

Las máquinas del Municipio Capital trabajan en Rodadera Norte para mejorar la transitabilidad y seguridad vial de todos los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.