MUNICIPALIDAD
15 de octubre de 2024
CAPITAL: NUEVA LUMINARIA LED EN LAS AVENIDAS ALEM Y FELIPE VARELA
El gobernador; Ricardo Quintela, el intendente; Armando Molina y la Diputada Nacional, Gabriela Pedrali, inauguraron 5.900 nuevas luminarias de última generación en el tramo de la avenida Alem, continuando por la avenida Felipe Varela hasta la Ruta N° 38. Esta emblemática obra responde a una gran demanda por parte de los vecinos y vecinas de la zona Norte.
En la oportunidad, las cuadrillas de Obras Públicas, junto al equipo operativo de Electromecánica, intervinieron en un total de 5.900 metros lineales. Las tareas comenzaron en el río Tajamar, continuaron por la avenida Alem, se extendieron por la avenida Felipe Varela y finalizaron en la Ruta N° 38, donde se instalaron 290 luminarias LED.
El operativo incluyó trabajos integrales de limpieza, pintura, refacción y mantenimiento de diversas plazoletas, entre ellas la Plaza de la Mujer Federal, la Plaza Azul y la Plaza Oyron, ejecutados por el personal de Servicios Públicos. Además, se realizaron cambios en los comandos, la reposición de 25 farolas y reparaciones en las líneas de alta y media tensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN
En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO
¿QUÉ hicimos?El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.