Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 11:26 - Hola

MUNICIPALIDAD

14 de octubre de 2024

EL MUNICIPIO EMBELLECIÓ LA PLAZA LUIS CHAZARRETA

El Municipio Capital, a través de las Secretarías de Obras Públicas y la Subsecretaría de Ambiente, realizó un amplio operativo de embellecimiento en la histórica Plaza Luis Chazarreta, donde se plantaron árboles, se instalaron bancos y se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de los espacios verdes.

Asimismo, se intensificaron las tareas de jardinería, pintura e iluminación general, además del desmalezado en puntos específicos solicitados por los vecinos. Las intervenciones fueron realizadas por los equipos de Obras Públicas, Servicios Públicos, CePaR Norte y GIRSU.

La subsecretaria de Ambiente, Tania Rogel, sostuvo: “En diálogo con los vecinos, reconstruimos los espacios verdes y plantamos árboles. También refaccionamos una glorieta que es utilizada por jóvenes y adultos mayores”.

La vecina Ramona Vega, quien reside desde hace cincuenta años en el barrio, destacó el trabajo del Municipio: “Estamos contentos porque nos tuvieron en cuenta. Pintaron los juegos y retiraron lo que ya no servía. Con la plantación de árboles, tendremos más sombra. Nosotros nos comprometemos a cuidar los arbolitos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALIDAD
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.
MUNICIPALIDAD
AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

¿QUÉ hicimos?

El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.
MUNICIPALIDAD
CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

Las máquinas del Municipio Capital trabajan en Rodadera Norte para mejorar la transitabilidad y seguridad vial de todos los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.