MUNICIPALIDAD
12 de octubre de 2024
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE RECUPERACIÓN DE LA CIUDAD CAPITAL
Se desplegaron varias cuadrillas por zona oeste, este, norte, sur, y microcentro, continuando con el operativo para subsanar las consecuencias de las intensas lluvias.
En esta primera etapa, las cuadrillas operativas de la Secretaria de Servicios Públicos junto a las cuadrillas de los CEPaR trabajan incansablemente recorriendo todo el largo de las Avenidas San Francisco y Ramirez de Velasco, ejecutando tareas de barrido, limpieza y despeje de calles.
En simultáneo, también se desplegó un amplio operativo en las calles y avenidas del macro y microcentro, que además incluyó limpieza y desobstrucción de rejillas. Desde el CEPaR Centro destacaron que el microcentro resistió el embate de las lluvias y no se inundó gracias a las tareas de mantenimiento diario que realizan las cuadrillas y las nuevas obras de desagüe de calles Pelagio B. Luna y 9 de Julio.
Por otra parte, se informó que el servicio de recolección de residuos ya retomó sus horarios y recorridos habituales en todos los barrios, luego de que cesaran las fuertes e inusuales precipitaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN
En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO
¿QUÉ hicimos?El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.