MUNICIPALIDAD
4 de septiembre de 2024
MÁS DE 100 MOTOS RETENIDAS POR RUIDOS MOLESTOS, FALTA DE CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS
El Municipio Capital, a través de la Dirección de Tránsito, llevó a cabo un nuevo operativo de control vehicular en Avenida Perón y calle Santa Fé.
Durante el operativo, los agentes municipales solicitaron la documentación obligatoria de los vehículos: licencia de conducir, cédula verde, y casco protector reglamentario en el caso de las motos. Se hizo especial énfasis en controlar ruidos molestos generados por caños de escape libres, en cumplimiento con la ordenanza N° 6273.
La Dirección de Tránsito destacó la importancia de realizar estos controles, los cuales generan conciencia vial en la ciudadanía y contribuyen a prevenir la siniestralidad.
En el operativo se retuvieron más de 100 motovehículos, principalmente por escapes libres y la falta de casco. Desde el área de Tránsito se recomienda circular con la documentación completa y mantener las luces encendidas, para evitar multas y reducir las infracciones en la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN
En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO
¿QUÉ hicimos?El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.