Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 09:58 - Hola

MUNICIPALIDAD

4 de septiembre de 2024

EL ARBOLADO COMO POLÍTICA DE ESTADO PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO Y CREAR NUEVOS PULMONES VERDES

Alumnos y alumnas de las Escuelas de Fútbol de Andino y Defensores de La Boca encabezaron la plantación de ejemplares de lapachos amarillos y jacarandás en la calle Río Turbio, en la esquina con Av. Los Caudillos.

"Queríamos que el Mes del Árbol sea una oportunidad para romper barreras y unirnos socialmente en una construcción de Tinkunaco y Riojanidad que nos plantea nuestro intendente", expresó Tania Rogel. "El objetivo es que los chicos y chicas puedan crear un futuro mejor con árboles, sombra y bienestar, a partir de sus propias manos", agregó la subsecretaria de Ambiente.

En el encuentro participaron el intendente Armando Molina, la subsecretaria de Ambiente, Tania Rogel, y el subsecretario de Deporte, Federico Paredes.

Cabe destacar que los colores de los lapachos cumplen una funcionalidad social: los amarillos destacan las esquinas de las sendas, mientras que los rosados acompañan el recorrido peatonal lineal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALIDAD
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.
MUNICIPALIDAD
AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

¿QUÉ hicimos?

El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.
MUNICIPALIDAD
CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

Las máquinas del Municipio Capital trabajan en Rodadera Norte para mejorar la transitabilidad y seguridad vial de todos los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.