Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 05:00 - Hola

NACIONALES

12 de julio de 2024

Jorge Lanata internado: se conoció el primer parte médico

En las últimas horas hubo mucha preocupación y varios rumores que corrieron en las redes sociales sobre la salud de Jorge Lanata. El conductor está internado en terapia intensiva y su salud "pende de un hilo", aseguraron en redes algunos periodistas.

Para alivianar la información y unificarla la familia del conductor habilitó al Hospital Italiano a dar el primer parte médico en donde se aclara la actualidad de Jorge Lanata. 

 

"El paciente Jorge Ernesto Lanata se halla internado en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente se encuentra cursando una infección urinaria con tratamiento antibiótico adecuado", comienza el mensaje oficial que se difundió en las primeras horas de la tarde de este viernes.

 

"Paciente en buen estado general, estable, en asistencia ventilatoria mecánica, hemodinámicamente compensado, con leve deterioro de la función renal, sin requerimiento soporte artificial", agrega el mismo asegurando que el estado es estable.

"Sin otras alteraciones orgánicas asociadas, se encuentra en proceso de descomplejización", finaliza el mensaje llevando tranquilidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Aumentaron los aranceles de las prestaciones por discapacidad desde junio

Aumentaron los aranceles de las prestaciones por discapacidad desde junio

El Gobierno nacional oficializó una nueva actualización de los aranceles del Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral para Personas con Discapacidad, que regirá desde junio y alcanzará a todas las prestaciones contempladas en el nomenclador vigente.

NACIONALES
Le quemó 6 autos de alta gama porque le encontró mensajes de otras mujeres en el teléfono

Le quemó 6 autos de alta gama porque le encontró mensajes de otras mujeres en el teléfono

Un joven de 24 años sufrió heridas al tratar de rescatar de entre las llamas seis autos propios, de alta gama, que habrían sido incendiados por su ex pareja, con quien mantuvo una discusión por una supuesta infidelidad. El episodio ocurrió durante la madrugada frente al edificio de la Legislatura de Neuquén, sobre la calle Leloir, donde los vehículos fueron prendidos fuego presuntamente de forma intencional y sufrieron daños totales.

NACIONALES
La Serenísima fue comprada por una reconocida empresa: qué pasará con los trabajadores

La Serenísima fue comprada por una reconocida empresa: qué pasará con los trabajadores

En una operación estratégica que redefine el mapa de la industria alimenticia en la Argentina, Mastellone Hermanos S.A. fue comprada por una reconocida empresa de Córdoba. La firma es dueña de la emblemática marca La Serenísima.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.