Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 03:53 - Hola

MUNICIPALIDAD

3 de julio de 2024

El Gobierno de la ciudad estableció el receso invernal para municipales

El receso invernal de los trabajadores municipales será de dos semanas, desde el 8 al 19 de julio inclusive.

Alcanza a todos los agentes municipales y beneficiarios de programas del municipio.

La prestación de servicios será bajo guardias mínimas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALIDAD
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN

En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.
MUNICIPALIDAD
AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO

¿QUÉ hicimos?

El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.
MUNICIPALIDAD
CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

CALLES MÁS SEGURAS EN RODADERA NORTE

Las máquinas del Municipio Capital trabajan en Rodadera Norte para mejorar la transitabilidad y seguridad vial de todos los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.