MUNICIPALIDAD
10 de junio de 2024
GRAN OPERATIVO DE LIMPIEZA Y REMEDIACIÓN AMBIENTAL EN LA EX REPRESA ALMIRANTE BROWN
El intendente del Municipio Capital, Armando Molina, encabezó un operativo en el que más de 40 personas trabajan intensamente. La pala cargadora ya retiró más de 20 bateas de basura de 32 metros cúbicos, avanzando en la remediación ambiental e impulsando la agenda verde del Municipio de Capital.
Además, se recuperó el edificio que se encuentra a la vera de la ex represa, en el barrio 20 de Mayo, y se dispuso de una guardia permanente en el lugar para evitar que se arrojen residuos.
Los trabajos se efectúan a través de la Dirección General de Asuntos Vecinales, con la colaboración del GIRSU y la bloquera ubicada al costado de la ex represa.
"También estamos trabajando en destapar las gradas de lo que solía ser el teatrino y vamos a continuar con la vereda perimetral, para que los vecinos y vecinas vean la represa totalmente renovada. Seguimos trabajando por mantener una ciudad más limpia y ordenada", expresó el jefe comunal, Armando Molina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO RECUPERÓ EL VALOR RECREATIVO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN MARTÍN
En marco del programa Municipio en tu Barrio, inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.AVANZA EL PLAN DE SEMAFORIZACIÓN: MÁS SEGURIDAD EN AVENIDAS INDEPENDENCIA Y 1 DE MARZO
¿QUÉ hicimos?El Municipio Capital sigue adelante con el “Plan de Semaforización”. Instalamos semáforos nuevos en 2 puntos clave de zona este: Av. Independencia y República del Líbano, y Av. 1 de Marzo y Agüero Vera. Además, colocamos luminarias LED y pintamos sendas peatonales nuevas.